MedjugorjeInstantBooking.com

Envíe su propiedad en:
http://www.medjugorjeinstantbooking.com/listings/es.add_property.php

Obtenga más información acerca de los servicios Instant World Booking:
http://www.instantworldbooking.com/communications/articles/searching_for_intelligent_marketing.html

Estamos encantados de saber sobre su interés en nuestros servicios. Con Instant World Booking, hay dos cosas que puede hacer de inmediato para empezar con las reservas en línea y mejorar su negocio en línea.

1 - Presentar la lista de nuestra red, siguiendo el enlace anterior (lea abajo para más detalles).
2 - Aceptar reservas en línea y las tarjetas de crédito directamente desde tu propio sitio web.

Podemos configuración real de las reservas en línea en su propio sitio web muy rápido, ya un menor costo que los disponibles en cualquier otro lugar. Los visitantes a su sitio web se podrá reservar al instante con usted utilizando su tarjeta de crédito. ¿Qué tal si no se presenta completo y la protección de cancelación? Nunca preocuparse por la recogida de sus invitados de nuevo. Los estudios prueban que los sitios web que no ofrecen la capacidad de reserva en línea pueden perder hasta un 85% de sus visitantes. Estos visitantes se mueven rápidamente en la búsqueda de reservas en otros lugares. Instantánea la capacidad de reserva en línea en su sitio web es un servicio opcional, así que por favor, háganos saber si esto le interesa (leer más abajo para más información).

Añade tu propiedad a nuestro directorio en línea de forma gratuita y echa un vistazo a miles de cómo la industria-Instant World Booking líder ha ayudado de otras propiedades como la suya en línea aumentar sus ganancias. Con la confirmación instantánea en un entorno en línea seguro, Instant World Booking es un marketing integrado, gestión de agenda, reservación en línea, y los pagos de servicios.

No hay ninguna obligación o costo para un anuncio gratuito con Instant World Booking. Sólo pedimos una comisión del 8% (frente al 10% -30% exigido por casi todos los otros servicios similares) para reservas efectuadas a través de nuestra red. Ciertos requisitos mínimos que deben cumplirse para tomar ventaja de nuestra industria, la baja tasa (véase la nota A). Mejor aún, tomar ventaja de tarifas tan bajas como 1,9% si elige a aceptar reservas en línea desde su propio sitio web.

En resumen, le ofrecemos la más avanzada tecnología de reserva en línea con el menor coste. Sin ella, estás bien perder reservas para competir propiedades que su libro de invitados en línea en segundos, o que usted está pagando demasiado.

Nota A: La tasa de comisión para nuestro anuncio de estado preferido es sólo el 8%. Para alcanzar la categoría preferida, los nuevos anuncios completa sólo 12 reservas en el 10% de comisión, y luego se actualizan automáticamente a la condición de preferido, y disfrutar de 8% de comisión para la vida de la publicidad.

DESTACADOS Instant World Booking

1) la confirmación instantánea segura de tarjeta de crédito para todas las reservas
Notificación instantánea 2) de nuevas reservas en línea y por correo electrónico
3) gestión en tiempo real de su calendario en toda nuestra red
4) la traducción gratuita de la información de su propiedad en 15 o más lenguas del mundo
5) Hasta 15 o más páginas multilingües única en cada uno de nuestros sitios web, publicidad de propiedad únicamente su
6) Comentarios Traveler - Aprenda cómo su tasa de huéspedes usted. Incluso añadir comentarios a su sitio web.
7) Acepta tarjetas de crédito y sus reservas seguras de su propia página web (opcional)
8) completa si no se presenta y la protección de cancelación para las reservas en su propio sitio web (opcional)
9) Los servicios de pago completo, incluida la recogida de la balanza de su huésped antes de la fecha de llegada (opcional)
10) de la red global de más de 100 sitios de viajes, además de una extensa red de afiliados en línea.

Nuestra red de comercialización es amplia y creciente. Instant World Booking encabeza una red de comercialización de más de 100 sitios de viajes populares. Esto se suma a una población amplia de socios afiliados. Nuestros portales de viajes más famosos se encuentran sitios web como HostelTraveler.com (para los albergues, excursionistas, y alojamiento) y BedBreakfastTraveler.com (de alojamiento y desayuno y posadas).

Para empezar, envíe su información de propiedad directamente en la página siguiente. Las instrucciones completas se incluyen en línea.

http://www.medjugorjeinstantbooking.com/listings/es.add_property.php

Nunca hacer un pago a nosotros!
Nuestro proceso de pago es muy valiosa para nuestros socios. Esto significa que no facturación comisión o las comisiones por transacciones. Recogemos un depósito 8% de los resultados en la confirmación. Usted tiene la seguridad de una tarjeta de crédito (que ya hemos validado la tarjeta), y recoger el saldo restante (92%) de los resultados de su llegada, o de acuerdo con su política de pago propio. Si usted no acepta tarjetas de crédito, que también está bien. Usted puede recoger el saldo de los resultados utilizando el método de pago regular.

Acepta tarjetas de crédito de su propio sitio web y obtener completo si no se presenta y cancelación de protección.
Agregar Instant World Booking a su propio sitio web es fácil y perfectamente integrada ofrece reservas en línea a sus visitantes. Incluso lo instalará por ti en tu propio sitio web si lo desea. No hay ningún costo adicional para usar este servicio, y la tasa de comisión se basa en la cantidad de depósito a la que quiere recoger. Por ejemplo, la comisión es sólo el 1,9% el momento de recoger un pequeño depósito de un 8% de su huésped. Elija a recoger al menos el 35% de depósito de los huéspedes para tomar ventaja de nuestra completa si no se presenta y la protección de la cancelación, y la comisión es sólo el 5%. De hecho, usted puede elegir para recoger cualquier cantidad de depósito, hasta el 100% de la reserva de sus resultados en el momento de la confirmación. Ahora, usted puede incluso utilizar nuestro servicio de tarjetas de crédito de cobranza para cobrarle la balanza de pagos del huésped justo antes de la fecha de llegada. Nunca se preocupe de nuevo acerca de la recogida de los clientes, cancelaciones, y si no se presenta. Prácticamente no hay ningún otro servicio que ofrece esta extraordinaria gama de servicios de pago.

¿Ha escuchado acerca de nuestra línea Comentarios Traveler?
Ahora tenemos uno de los más avanzados sistemas de revisión de usuario para alojamientos en todo el mundo. Aprenda cómo su tasa de clientes que usted, y sus opiniones son imparciales. Usted puede incluso función de sus invitados comentarios en tu propio sitio web. Por favor, pregunte acerca de cómo nuestro viajero comentarios en línea puede beneficiar a su negocio.

¿Qué hay de 15 o más páginas especializadas publica sólo para su propiedad en los idiomas más populares de la Internet?
Ofrecemos la traducción gratuita de la información de su propiedad, publicado en las páginas web optimizadas. Esta es la presentación más avanzados de alojamiento de información que ofrece un servicio de reserva en línea en el mundo de hoy, y todo incluido en su directorio gratuito. Esto es algo que probablemente no tienen ni siquiera en su propio sitio web.

Estamos totalmente comprometidos a ofrecer a nuestros socios de la presentación de las tecnológicamente más avanzadas herramientas de reservación en línea, y el mejor valor económico disponible en cualquier lugar del mundo. Esperamos poder conseguir que se inició con Instant World Booking hoy.